¿Por qué prohibirle ser al corazón lo que es? ¿Por qué prohibirle a los sentimientos hacer lo que quieren? Una persona que se guía por su corazón nunca falla, pero no nos damos cuenta. Creemos que nos hacemos un bien, tal vez, pero no, todo lo contrario.
Quiero permitirme sentir todo lo posible, no importa si sé cuáles son las consecuencias, voy a disfrutar de mi humanidad y que mis emociones fluyan conmigo.
Sí, puede ser que termine sufriendo, ¿y qué? Por lo menos voy a haber tenido momentos que voy a recordar como los mejores. Si no me permito sentir, mi vida no tendría sentido. Si quiero parar al corazón y sus planes, quizá me puedo perder algo grande. Aunque también puede que no. Pero, ¿es peor perdedor el que pierde o el que nunca intentó?
Por mi parte disfruto de sentir. Por eso soy eufórica y cuando siento, siento con fuerza. Me hace sentir viva y eso es lo más grande que hay. Vivo de mis emociones exageradas.
Es una lástima que la mayoría de la gente no piense como yo, porque a veces me cortan las alas. Yo quiero sentir sin que me importe qué vaya a pasar pero no puedo si el otro no está dispuesto a no tenerle miedo a las consecuencias. Eso me pone muy triste.
Me gustaría que las personas no vivieran tanto en el futuro y en el pasado. Es lo más trillado del mundo pero es la verdad, vivir en el presente es lo mejor que hay. Con sus límites y restricciones como todo, pero siempre pensando en lo que me va a hacer feliz hoy.
Y no me interesa lo que digan de mí, soy feliz así. Voy a sentir con todas mis fuerzas y voy a dejar que mis emociones vuelen, voy a vivir como se debe. La felicidad es más fácil de encontrar de lo que creemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario