¿Cómo hago para expresar este vacío que siento? No encuentro palabras, ni gestos. Solamente tengo ganas de quedarme tirada por ahí con cara neutral y sin moverme hasta morir. Son estos momentos en los que me doy cuenta que no tengo amigos, ni familia, que estoy completamente sola en el mundo. Es horrible que tu cumpleaños sea la fecha menos esperada del año porque no tenés con quién festejarla, y que cuando llega el día te das cuenta de que realmente a nadie le interesa. Estoy cansada de esta vida monótona, rutinaria y aburrida, en donde lo más interesante que me puede pasar es que un amigo me diga que me extraña, cosa que no pasa nunca.
Veo las vidas de las otras personas, a la mayoría se las ve felices. Tienen reuniones familiares que llenan la casa, salen con amigos y están constantemente sociabilizando. Personas que si se caen tienen un montón de gente que van a ayudarla a levantarse. Veo cómo crecen en hogares bien constituidos, con padre y madre, donde nunca les falta nada y que si les falta algo, unidos salen adelante. Veo cómo se ponen ansiosos por festejar sus cumpleaños, donde reciben muchísimos regalos, o el día del amigo, donde se juntan con un montón de personas con las que se divierten. Veo cómo tienen padres que los entienden, que son permisivos, que son buenos y tranquilos. Veo todo eso y me pregunto ¿por qué? ¿Por qué a mi no me tocó absolutamente nada de eso? ¿Por qué no puedo tener a mi papá conmigo? ¿Por qué no puedo gozar de una madre que no sea tan autoritaria, que me entienda, que sea mi amiga y que me de paz? ¿Por qué no puedo tener buenos amigos, con los que pueda salir a todos lados, con los que pueda hablar y a los que realmente les importe? ¿Por qué toda mi familia tiene que estar dividida, sin amor, sin reuniones, abrazos o sonrisas? ¿Por qué tantas veces no puedo ni siquiera darme gustos? ¿Por qué tengo que ser la que admira a los demás y no ser admirada? ¿Por qué tengo que proteger a los demás y no sentirme protegida? ¿Cómo amar si no me aman?
Siempre tengo una sonrisa, pero realmente nadie sabe cuánto sufro no tener nada. Que si me siento mal por algo no poder hablar con nadie a quien realmente le importe y me ayude. Que si estoy por vivir algo importante de mi vida no pueda hablarlo con mis padres. Que si necesito un abrazo sólo encuentro gritos. Que si estoy aburrida no tenga con quién juntarme. Que cada vez que algo me sale bien, al fin y al cabo no sea real.
Estoy cansada de todo, necesito a alguien. Necesito amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario